GRUPO CONSULTORES SE LANZA CON CONTENT· SCOPE

Ya era hora. Y como no podía ser de otra manera ha sido Grupo Consultores el que ha realizado la apuesta para mantenerse a la vanguardia en lo que a tendencias e investigación de este cambiante mundo de la comunicación se refiere. La empresa de Kika Samblás analizará en que medida las empresas españolas apuestan por el Branded Content, disciplina que se ha revelado como la gran apuesta de futuro según todos los especialistas.

El estudio contará con la colaboración de Risto Mejide y Marc Ros de Aftershare (visionarios y siempre a la cabeza en esta tendencia), David Colomer, CEO de Arena Media; Pablo Muñoz, presidente y CEO de DraftFCB; Javier de Andrés, director de marketing de Atresmedia; Óscar López, director de investigación y estudios, y Héctor Abanedes, research manager de Grupo Consultores.

La primera oleada, cuyo trabajo de campo esta previsto que comience para la primera quincena de octubre, contará con entrevistas personales a los principales anunciantes del país.

ContentScope analizará el presupuesto que destinan las empresas a los contenidos de marca, así como los actores clave en los procesos de decisión y los KPI´s que son tenidos en cuenta a la hora de medir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *