OCHO BUENAS REFLEXIONES DE BRANDUCERS

Estuvimos en Branducers III, el gran evento del branded content en nuestro país, y de cuanto allí escuchamos nos quedamos con estas 8 reflexiones :

1. «Si una marca no tiene contenido es simplemente un logotipo». Risto Mejide.

2. «Los medios de comunicación están perdiendo el tren de la credibilidad a marchas forzadas». Pablo Herreros.

3. «El contenido es la parte pull de la marca, la que tú vas a buscar». Marc Ros.

4. «La cooperación en básica en el desarrollo de la industria del branded content». David Colomer.

5. «Branded content es un producto de consumo que vende otro producto de consumo» Risto Mejide

6. «El contenido es la única forma para conversar y estar al lado de los consumidores» Marc Ros.

7. «La transparencia es hoy irrenunciable» Pablo Herreros.

8. «El branded content debe ser más ágil que precioso» Juan Luis Polo.

No las dejes fuera de tu hoja de ruta 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *