LA DIFERENCIA ENTRE EL BRANDED CONTENT Y EL PRODUCT PLACEMENT

Este original video extraído del concurso de cortos de la Ginebra Mombasa nos muestra de un modo distinto las diferencias entre Branded Content y Product Placement.

Las limitaciones del Product Placement se hacen patentes cuando nos referimos al branded content. El simple hecho de aparecer no aporta demasiado en comunicación. Podría estar mi marca o cualquier otra ¿y que?. Con el branded content vamos más allá, el producto y su identidad forman parte de la historia, transmiten el concepto, los valores o los atributos que lo hacen diferente y único, todo aquello que supone «algo» para el consumidor. Nos acercamos a él.

Os pongo un ejemplo similar. Es igual que si en formato «evento» estuvieramos hablando de un evento de marca o de un mero patrocinio… aunque este caso lo dejaremos para un próximo artículo.

Disfrutad del corto, no tiene desperdicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *